Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un joven donostiarra muere en una despedida de soltero en Salamanca

  • Al parecer, el fallecimiento se debió al consumo de cocaína y speed y otros dos amigos tuvieron que ser ingresados

3
Actualizada 04/05/2015 a las 12:02
  • EUROPA PRESS. SALAMANCA
Un joven de San Sebastián falleció este sábado posiblemente intoxicado por drogas en Salamanca, ciudad en la que celebraba una despedida de soltero junto a una veintena de amigos, dos de los cuales ingresaron en un centro hospitalario y permanecían en observación.

Las drogas, cocaína y speed principalmente, habían sido adquiridas por los chicos en el norte del país y las trajeron consigo para la fiesta en Salamanca, tal y como declararon a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, según publicaba este domingo La Gaceta de Salamanca.

El fallecimiento del joven, de 32 años, se produjo hacia las 10.00 horas, momento en el que sus compañeros le quisieron despertar, pero el joven no ofreció ningún tipo de respuesta, por lo que los responsables del establecimiento se pusieron en contacto con los servicios de emergencias y una ambulancia de Sacyl se trasladó rápidamente al lugar.

A su llegada y pese a los intentos de los sanitarios por reanimarle, nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual