Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

​Rus insiste en que no contaba dinero y asegura que el PP no le ha escuchado

  • Afirma que respeta pero no comparte la decisión de su partido de apartarle "momentáneamente" como presidente provincial

0
Actualizada 04/05/2015 a las 16:32
  • EFE. Valencia
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha insistido este lunes en que la grabación en la que supuestamente aparece es "mentira total" y que no contaba dinero, "aún menos" de comisiones, y ha afirmado que "lo mínimo" que podría hacer el PP es escucharle y luego tomar una decisión.

En declaraciones a los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Xàtiva (Valencia), donde es alcalde, Rus ha afirmado que respeta pero no comparte la decisión de su partido de apartarle "momentáneamente" como presidente provincial, y considera que habrá sido la primera vez que "sin oír a uno lo aparten".

Rus ha asegurado que terminará la legislatura como presidente de la Diputación, ya que los ciudadanos le eligieron para ello, mientras que aún no sabe qué hará con su candidatura a la alcaldía -algo que decidirá junto a sus compañeros-, ni si continuará en política.

"La gente sabe que soy incapaz de meter la mano en ningún sitio", ha aseverado Rus, quien ha afirmado que mantiene que todo esto es "un complot" y que el 25 de mayo, después de las elecciones, dará una rueda de prensa para explicarse.

Ha asegurado que no va a "armar ningún lío" en el seno del partido, y por ello ha pedido a alcaldes y concejales que se han ofrecido a irse que se queden, ya que le preocuparía que por una decisión "acalorada" la gente "tuviera que mover ficha".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual