Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Dos fallecidas tras una colisión entre un coche y un camión en Salamanca

  • Las dos personas muertas en el accidente, que también dejó tres heridos graves, son dos mujeres de nacionalidad portuguesa

0
Actualizada 04/05/2015 a las 09:00
  • EFE. Salamanca
Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas de gravedad tras una colisión frontal entre un turismo y un camión ocurrida la noche entre el domingo y el lunes en el entronque de la N-620 y la A-62, en el término municipal de Fuentes de Oñoro (Salamanca).

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el siniestro ocurrió a la una de la madrugada en el kilómetro 350 de la autovía de Castilla, a cinco kilómetros de la frontera con Portugal, en el punto kilométrico donde acaba la autovía y empieza la carretera N-620.

Las dos personas fallecidas y los tres heridos de gravedad son de nacionalidad portuguesa y viajaban en un turismo con placas lusas, modelo Opel Vectra.

Por su parte, el conductor del camión, también de nacionalidad portuguesa, resultó ileso.

Las dos personas fallecidas son dos mujeres, D.D.C.C.M., de 68 años; y A.P.R.C., de 30.

Los heridos graves son una mujer de 29 años y dos varones de 32 y 37, que fueron trasladados a los hospitales Virgen Vega y Clínico Universitario de la capital salmantina.

En el siniestro, además de los agentes de la Guardia Civil, intervinieron una UVI móvil del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y varias dotaciones del Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo (Salamanca).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual