Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Sánchez: "Los segundos puestos no me gustan, vamos a por el primero"

  • El secretario general del PSOE asegura que el relevo del PP en Madrid es necesario para defender "el patrimonio de todos"

0
Actualizada 02/05/2015 a las 11:54
  • EUROPA PRESS. MADRID
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha proclamado que no le gustan "los segundos puestos" en política y que su partido sale a ganar en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, y se ha mostrado convencido de que es lo que hará en la Comunidad de Madrid, que "necesita un cambio de valores, de ideas y de proyectos".

Sánchez asiste este sábado al acto institucional con el que se celebra el Día de la Comunidad de Madrid. Ha felicitado en primer lugar a los madrileños y ha aprovechado para reivindicar las posibilidades electorales que tiene el PSOE en esta región y en el ayuntamiento el próximo día 24.

El líder del PSOE no ha querido comentar encuestas, como la que este sábado publica el periódico El País, que sitúa a su partido como segunda fuerza en la Comunidad y tercera en la capital, y ha asegurado que su partido está "en disposición" de ser el primero. "Los segundos puestos no me gustan, vamos a por el primero y estoy convencido de que los madrileños quieren un cambio", ha dicho tajante.

CAMBIO, PERO CON SEGURIDAD

Ha asegurado que ese relevo del PP en Madrid es necesario para defender "el patrimonio de todos", especialmente en la educación y la sanidad, y ha llamado a los madrileños a "propiciar" el cambio, pero que sea un "cambio con seguridad" y que lo lideren los socialistas.

"Que lo lidere el PSOE, que lo quiere son gobiernos para la mayoría, que apuesten por una recuperación económica justa y que defiendan el patrimonio de todos. Eso es lo que nos jugamos el 24 de mayo, defender lo que es de todos", ha agregado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual