Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Televisión

Emitida en televisión la grabación de la fuga de Esperanza Aguirre

  • En un vídeo de Las Mañanas de Cuatro se escucha la conversación mantenida por los agentes que multaron a la política

“Doña Esperanza Aguirre se nos ha dado a la fuga”

El juez archivó el caso pero este miércoles tres jueces de una sala podrían reabrirlo como pidió la fiscalía

0
Actualizada 27/04/2015 a las 18:43
Etiquetas
  • ATLAS
En un vídeo exclusivo de Las Mañanas de Cuatro escuchamos por primera vez la conversación mantenida por los agentes sobre el episodio protagonizado por Esperanza Aguirre en la Gran Vía madrileña, cuando se marchó en su coche poco después de ser multada por estacionar en el carril bus.

Es 3 de abril de 2014. Según las grabaciones, a las cuatro y once solicitan por la emisora que se compruebe titularidad del vehículo y seguro en vigor. Dos minutos después estaban informando de su fuga. Los agentes la siguieron hasta su domicilio con una patrulla de policía.

Las escuchas coinciden con las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del Ayuntamiento y con la versión de dos Agentes de Movilidad y dos policías municipales, pero no con la versión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

La cuestión es saber si Aguirre se marchó sin el permiso de los agentes e incurrió en un delito de desobediencia. Después de analizar las pruebas el juez archivó las diligencias y la fiscalía recurrió. Este miércoles tres jueces de una sala deciden si reabren o no, la causa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual