Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Podemos

​Pablo Iglesias cree que Albert Rivera es "una versión renovada" de Rajoy

  • "Más joven y más hábil comunicativamente pero con un programa económico muy similar", ha señalado el líder de Podemos

8
Actualizada 26/04/2015 a las 10:38
  • europa press. madrid
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este sábado que el presidente de Ciudadanos (C's) es "una versión renovada" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: "Más joven y más hábil comunicativamente pero con un programa económico muy similar", ha señalado.

En una entrevista en La Sexta, el líder de la formación 'morada' ha asegurado que su rival son las políticas económicas del PP y ha destacado que los programas económicos del PP y de Ciudadanos "son prácticamente idénticos". "Si esas políticas económicas van con un yogur de color azul o van con un yogur de color naranja siguen siendo las mismas políticas económicas", ha aseverado, insistiendo en que C's se presenta con "papeleta diferente" pero "con el mismo programa" que el PP.

Iglesias ha tachado de "barbaridad" subir el IVA al pan o a las sillas de ruedas, "decir que lo que tiene que haber es una concentración de las grandes empresas y seguir atacando a las Pymes o defender un contrato único para instaurar "la precariedad y la temporalidad" o querer atraer "talento extranjero", medidas que Ciudadanos incluye en su programa.

Para Iglesias, no se puede estar "a la vez" con las empresas del Ibex y con la gente que paga los impuestos. Desde Podemos, ha asegurado, tienen "claro" que están con los ciudadanos. "El cambio significa hacer lo contrario a lo hecho hasta ahora por el PP", ha recalcado, remachando: "Seguir haciendo lo que ha hecho el PP me parece legítico pero eso no es cambio, es recambio".

En este sentido, ha instado a Ciudadanos a decir "la verdad, que son afines al PP" y que son el "partido bisagra" del PP y ha recordado que a la candidata 'popular' a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "le encanta" Albert Rivera y le parece "muy respetable": "Nosotros no encantamos a Esperanza Aguirre", ha manifestado.



  • Ion
    (27/04/15 08:47)
    #8

    En el programa de Ciudadanos esta suprimir lo Fueros, igual que en el de UPyD y recordemos que en Pamplona también estuvo Rajoy en una manifestación para reclamar su eliminación. El que les vote desde luego no es navarro.

    Responder

  • ¡Ciudadanos!
    (27/04/15 08:03)
    #7

    ¡Podemos! dijo..
    ¿Se presentará con coleta al debate o se la habrán cortado como a los toreros que se retiran? A Pablito, me refiero.

    Responder

  • ¡Podemos!
    (27/04/15 00:02)
    #6

  • ¡Ciudadanos!
    (26/04/15 22:15)
    #5

    Navarriko dijo..
    En un debate cara a cara, Albert Rivera él solo con: Iglesias, Monedero y Errejón, Rivera sacaría al descubierto la mediocridad de Podemos. Y ve preparándote para el sorpresón electoral que te espera con Ciudadanos la noche del 24 de Mayo. Sin acritud.

    Responder

  • Navarriko
    (26/04/15 19:27)
    #4

    Bueno, todo lo que dice es verdad. Podemos igual no es el mejor ejemplo, pero Ciudadanos es un partido mediocre, que en Navarra dudo que siquiera saque 2 o 3 escaños.

    Responder

  • Desconfiado
    (26/04/15 16:35)
    #3

    Sr. Iglesias: Los chavistas como Ud, sois todos iguales, cuando aparecéis vais a solucionar los problemas del mundo, cuando llega la hora de la verdad, empezáis a cortar cabezas de los rivales. Observa a la mayoría de gobernantes bolivarianos, y mira lo que iban a hacer y lo que han echo, y Ud lleva el mismo camino, se te ve el plumero (perdón) la coleta

    Responder

  • ¡Ciudadanos!
    (26/04/15 13:15)
    #2

    El que decía 'con la boca pequeña' que le parecía perfecto que hubiera otros partidos emergentes. Se le nota nerviosillo ante el ascenso de Ciudadanos y más que se pondrá cuando le llegue la hora de debatir cara a cara con Albert Rivera, entonces menguará. Él dice que Albert Rivera es "una versión renovada" de Rajoy, pues por los vídeos que hay en YouTube sobre uno que lleva coleta, podría pensarse que ese es una "una versión renovada" de Maduro o de Hugo Chávez.

    Responder

  • Votante
    (26/04/15 13:03)
    #1

    ¡¡ Cuanto miedo de la casta a las nuevas propuestas !! jajaja en cuanto les sale un competidor serio lo atacan con mentiras y calumnias,los votantes vemos a ciudadanos mas cerca del psoe y de rosa diez que del PP,pero nos gustaria que Iglesias no se esconda y debata con Ribera.......sin propuestas solo puede seguir descalificando.....no tiene argumentos......miedo de la casta podemita.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba