Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos heridas tras sufrir un accidente en una atracción de Barcelona

  • Una de las afectadas salió disparada y sufrió un traumatismo craneoencefálico y una fractura de pie

Accidente en una atracción en Barcelona

Dos heridas tras sufrir un accidente en una atracción de Barcelona

0
Actualizada 25/04/2015 a las 17:19
  • E.PRESS. BARCELONA
Dos mujeres resultaron heridas en un accidente en una atracción de la Feria de Abril de Barcelona, y una de ellas tuvo que ser hospitalizada tras salir disparada, informó este sábado 25 de abril el Ayuntamiento en un comunicado.

El accidente ocurrió sobre las 23.55 horas del viernes, y una de las mujeres, de 28 años, salió disparada de la atracción y en la caída sufrió heridas, siendo trasladada al Hospital del Mar con un traumatismo craneoencefálico y una fractura en el pie, y permanecerá 24 horas en observación en el centro.

La mujer iba acompañada de su hermana, de 19 años, que fue atendida por los servicios médicos de la propia Feria de Abril por una contusión.

Al accidente se desplazaron una patrulla de la Guardia Urbana y cuatro dotaciones de los Bomberos, que realizaron una inspección de la atracción, determinando que falló el pasador de seguridad y precintó la atracción.

La Urbana, tras recibir el informe de Bomberos, decidió imputar al propietario de la atracción por ocasionar lesiones graves y se encuentra a la espera del informe definitivo y las diligencias judiciales que se puedan derivar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual