Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Consejo de Ministros

​Sáenz de Santamaría niega que el Gobierno autorizara o desautorizara la detención de Rato

  • La vicepresidenta ha recalcado que "la ley se aplica para todos" y que los gobiernos "están para cumplir la ley y hacer que se cumpla"

0
Actualizada 24/04/2015 a las 15:20
  • efe. madrid
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha negado este viernes que el Ejecutivo autorizara o desautorizara la detención del exvicepresidente económico Rodrigo Rato.

"El Gobierno ni autoriza ni desautoriza ninguna actuación de la Agencia Tributaria, la Fiscalía o los tribunales. Hasta ahí podíamos llegar", ha manifestado.

En la rueda de prensa del Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha respondido así al ser preguntada por si el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, tuvo o no conocimiento previo de que se iba a producir la detención de Rato.

Sáenz de Santamaría ha recalcado que "la ley se aplica para todos" y que los gobiernos "están para cumplir la ley y hacer que se cumpla", y no para "tomar determinadas decisiones que son injerencias" en las que puedan adoptar otras instituciones, ante las que "lo que hay que hacer es respetar la ley".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra