Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Sale el hombre atrincherado en una nave en Figueruelas (Zaragoza)

  • El motivo de su encierro era que iba a sufrir un desahucio, el cual ha sido suspendido

Dos agentes del juzgado llegan al lugar de los hechos.

Suspendido el desahucio del hombre atrincherado en una nave de Figueruelas

Dos agentes del juzgado llegan al lugar de los hechos.

EFE
0
Actualizada 22/04/2015 a las 15:27
  • efe. zaragoza
El hombre, que llevaba atrincherado desde este martes en una nave de Figueruelas (Zaragoza), ha salido de su encierro, después de que haya podido acceder al recinto un negociador de la Guardia Civil, quien le ha convencido para que abandone su actitud.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Clínico de Zaragoza, aunque no parece que esté herido, y no mostró en ningún momento intención de hacer daños a terceros, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El motivo de su encierro, durante más de 17 horas, según informaron fuentes de la investigación, era que iba a ser desahuciado de una nave, en la que había montado una quesería, por impago de alquiler.

Esta mañana, a las 10.30 horas, una comisión judicial llegó a la nave con la intención de proceder al alzamiento, que finalmente fue suspendido.

Poco después de cancelar este desahucio, el hombre, de nacionalidad rumana, fue convencido para que saliera de la nave y así lo hizo.

El encierro en este inmueble, en el Polígono de Figueruelas, se produjo este martes a las siete menos cuarto de la tarde, cuando amenazó con suicidarse y hacer explotar unas bombonas de gas.

Finalmente, los agentes no han encontrado bombonas de gas en el lugar y, según dichas fuentes, en ningún momento ha mostrado intención de dañar a terceros.

La zona, que ya estaba bastante tranquila de por sí, pues se trata de un polígono que estaba a las afueras de Figueruelas, un pueblo de unos 1.200 habitantes, ha comenzado a vaciarse de curiosos.

Hasta el lugar también se ha desplazado el cónsul de Rumanía en Zaragoza, Alexandru Ioan Steriu.

Por el momento, fuentes judiciales no han dado datos del desahucio. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual