Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Los lapsus de Dolores de Cospedal con la palabra "saquear"

  • La secretaria general del PP ha vuelto a usar por equivocación este verbo en un discurso

El lapsus de María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal cometió este miércoles 22 de abril un lapsus al hablar del trabajo que su partido, el PP, ha hecho para mejorar España: "Y hemos hecho mucho para saquear nuestro país".

2
Actualizada 22/04/2015 a las 15:43
  • DN. ES. Pamplona
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a tener un lapsus con el verbo "saquear" en un discurso público. El pasado 17 de abril lo empleó en un acto de su partido en Guadalajara. "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país", afirmó Cospedal a lo largo de su alocución.

Aunque el error ocurrió hace unos días, las redes sociales se han hecho eco del resbalón este miércoles 22, que ya se está propagando de manera viral por twitter y otras plataformas digitales.

No es la primera vez que la también presidenta de Castilla La Mancha comete este tropiezo con "saquear". En 2012, durante la presentación del proyecto de presupuestos de Castilla-La Mancha, Cospedal aseguró: "Y hacer una política económica, presupuestaria y social para saquear Castilla-La Mancha".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual