Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | TOLEDO

Una madre tira a sus hijos por la ventana y se arroja ella después

  • Los dos menores, de 10 años y 18 meses, sufrieron traumatismos en la cara, y uno de ellos, en la rodilla

0
Actualizada 21/04/2015 a las 09:15
  • EUROPA PRESS. Toledo
Dos menores, de 10 años y 18 meses, han resultado heridos en la localidad toledana de Recas después de que su madre, una mujer de 33 años, les haya tirado por la ventana desde un primer piso, resultando también herida tras tirarse ella.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tenía lugar este lunes a las 20.51 horas en la calle Camino Bajo Los Nuevos del municipio.

Los menores sufrieron traumatismo en la cara y uno de ellos en la rodilla y fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. La madre también fue traslada a este centro hospitalario, después de ser reducida por la Guardia Civil.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI y dos ambulancias. También se desplazaron hasta allí los bomberos, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra