Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Sigue grave el abuelo de los dos niños muertos en el incendio de Ejea

  • El funeral por los niños, de 2 y 5 años, se celebrará este lunes en la localidad zaragozana

0
Actualizada 20/04/2015 a las 10:41
Etiquetas
  • EFE. ZARAGOZA.
José Jiménez, el abuelo de los niños que fallecieron el pasado sábado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) al incendiarse el piso en el que vivían, sigue hospitalizado en estado grave.

Fuentes del Gobierno aragonés han informado a Efe de que el hombre, de 61 años, se mantiene estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

El funeral por los dos niños, que tenían 2 y 5 años, se celebra este lunes en Ejea de los Caballeros, donde la Guardia Civil ha desplegado de forma preventiva efectivos para evitar incidentes entre las familias de los padres de los niños.

El incendio se produjo por causas que aun no han sido determinadas en un piso del inmueble de dos plantas que ocupaba la familia de las víctimas en la calle Horno Grande, en el casco viejo de la capital de la comarca de las Cinco Villas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra