Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | BARCELONA

El alumno agredió primero a una profesora pero mató a un maestro que la defendió

  • La maestra ha sufrido una herida en el ojo y el fallecido murió por defender a su compañera.

0
Actualizada 20/04/2015 a las 11:55
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El alumno de 13 años que presuntamente ha matado a un profesor este lunes en el instituto Joan Fuster de Barcelona quería agredir a su profesora -de segundo de la ESO-, a la que ha causado una herida en el ojo con una ballesta, tras lo que ha matado a un profesor sustituto que ha defendido a su compañera.

Según han explicado testigos del suceso, el alumno ha llegado a clase tarde y ha apuntado a la profesora con una ballesta, algo que sus compañeros se han tomado a broma hasta que ha disparado, momento en el que ha llegado el maestro sustituto.

El colegio ha hecho que todos los alumnos se concentraran en el patio, ha hecho sonar la alarma de emergencias, y, según han detallado unos alumnos de la clase de enfrente: "Nuestra profesora ha salido a ver qué pasaba porque ha escuchado gritos, nos ha hecho salir corriendo y hemos visto al profesor estirado en el suelo lleno de sangre".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra