Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Detenidas dos mujeres armadas con pistolas en la Audiencia de Jaén

  • En el tribunal se celebra un juicio de los clanes de los "Mallarines" y los "Pikikis", enfrentados desde hace décadas

0
Actualizada 20/04/2015 a las 13:09
  • EFE. Jaén
La Policía Nacional han detenido a dos mujeres que iban armadas con dos pistolas preparadas para abrir fuego en la Audiencia Provincial de Jaén.

Las detenciones, según un comunicado de la Policía, se han producido sobre las 09.00 horas en las inmediaciones de la Audiencia, donde se celebra un juicio de los clanes de los "Mallarines" y los "Pikikis", enfrentados desde hace décadas, por un tiroteo en las calles de Linares (Jaén) que terminó con cuatro heridos.

Dentro del dispositivo especial de seguridad, agentes de la Unidad de Intervención Policial sospecharon de dos jóvenes, una de ellas menor de edad, pertenecientes al denominado clan de los "Mallarines", por lo que procedieron a la identificación y registro de sus pertenencias.

Los agentes encontraron sendas pistolas semiautomáticas, una del calibre 45 de fabricación china, alimentada con un cargador de ocho cartuchos y uno en la recámara preparada para abrir fuego, y la segunda, una pistola marca Astra de 9 m/m largo con un cargador de siete cartuchos, por lo que ambas mujeres fueron detenidas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual