Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Un adolescente confiesa haber asesinado al turista español en Brasil

  • La Policía está negociando con la familia de otro sospechoso para que se entregue a las autoridades

0
Actualizada 19/04/2015 a las 09:48
  • EFE. Río de Janeiro (Brasil)
La Policía brasileña arrestó este domingo a un adolescente de 16 años que confesó haber asesinado a tiros a un turista español y haber herido a otro compatriota el lunes pasado en un atraco en la ciudad de Salvador, capital de Bahía.

El adolescente, identificado como F.M.S, fue detenido en el municipio de Serrinha, a 180 kilómetros de Salvador, y confesó ser el autor de los disparos, según afirmó el comisario Antonio Carlos Magalhães Santos, de la Policía Civil.

La Policía está negociando con la familia de otro sospechoso de participar en el crimen, que está en paradero desconocido, para que se entregue a las autoridades.

Los ladrones interceptaron a los dos españoles cuando estaban dentro de un automóvil en el estacionamiento de un bar en el barrio turístico de Itapuã de Salvador y les dispararon a quemarropa para robarles el automóvil.

Hugo Calavia Blanco, de 37 años, recibió un disparo mortal en la cabeza y falleció en el acto, mientras que su compatriota Alberto Aroz Calvo resultó herido con un disparo en el tórax y otro en el pie y continúa hospitalizado.

Calavia era natural de Ágreda (Soria) y había llegado como turista al país, mientras que Aroz reside en Salvador y trabaja en una empresa de ingeniería.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual