Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
rodrigo rato

Rato y su pareja salen por separado de su domicilio madrileño

La pareja del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato Alicia González Vicente, sale de su domicilio.

Rato y su pareja salen por separado de su domicilio madrileño

La pareja de Rodrigo Rato, Alicia González Vicente, sale de su domicilio.

efe
0
Actualizada 18/04/2015 a las 15:20
Etiquetas
  • efe. madrid
El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y su pareja Alicia González Vicente han salido por separado, alrededor de las 14.30 horas, de su domicilio de la madrileña calle de Don Ramón de la Cruz, en el barrio de Salamanca, en donde permanecen apostados numerosos medios de comunicación.

Alicia González ha sido la primera en dejar la vivienda y caminando se ha alejado de la zona seguida por los fotógrafos y cámaras de televisión que se encontraban en el lugar.

Tres minutos después, Rodrigo Rato ha salido del portal acompañado de dos guardaespaldas, con quienes se ha subido a un automóvil.

Rato estuvo el jueves varias horas detenido por orden judicial, en el marco de una investigación por supuestos delitos de blanqueo de dinero, fraude y alzamiento (ocultación) de bienes, tras acogerse a una amnistía fiscal en 2012.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual