Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Cospedal: "Las mujeres y los hombres del PP son personas honradas"

  • La secretaria general del partido ha defendido en Las Hurdes al candidato extremeño, José Antonio Monago

1
Actualizada 18/04/2015 a las 16:29
  • EFE. CÁCERES
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho este sábado, en un acto político celebrado en la comarca extremeña de Las Hurdes, que las mujeres y hombres del PP son personas "honradas", como el presidente de esta comunidad, José Antonio Monago, a quien le ha pedido que no deje de ser como es.

"Te queremos y te apreciamos. Eres una persona respetada y un ejemplo de político honrado, convencido y valiente, y eso es lo que has hecho al frente del Gobierno extremeño", ha afirmado De Cospedal dirigiéndose a José Antonio Monago.

Desde la comarca de Las Hurdes, lugar elegido por los populares extremeños para presentar oficialmente a José Antonio Monago como candidato a la reelección a la Presidencia del Gobierno regional, De Cospedal ha dicho que el PP se siente "orgulloso" de "las políticas eficaces y las decisiones valientes" del presidente extremeño.

Un singular paraje del municipio cacereño de Pinofranquedado, y sobre una explanada próxima a un arroyo, la secretaria general del PP ha acompañado a Monago en su puesta de largo como candidato de los populares en la cita con las urnas extremeñas del 24 de mayo.

"Monago es un extremeño de pro, un hombre que pone los intereses de su tierra por encima de todo", ha afirmado De Cospedal, quien ha agregado que "aquí no se habla de barones ni de baronesas, se habla de hombres y mujeres".


  • LUPUS
    (18/04/15 22:24)
    #1

    NO todos.)

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual