Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
investigación

Finaliza el segundo registro al despacho de Rodrigo Rato

  • El exvicepresidente del Gobierno ha sido recibido con insultos por parte de las numerosas personas que aguardaban
  • Finalmente, el registro no proseguirá en la finca El Molino, propiedad del exbanquero, situada en la localidad madrileña de Carabaña

Rato regresa a su despacho para presenciar el registro

El exministro de Economía Rodrigo Rato ha abandonado su domicilio en la calle Don Ramón de la Cruz, en Madrid, para presenciar el registro en su despacho del madrileño barrio de Salamanca.

ATLAS
Rodrigo Rato, a su llegada al despacho este viernes.

Rato llega a su despacho para continuar con los registros

Rodrigo Rato, a su llegada al despacho este viernes.

EFE
0
Actualizada 17/04/2015 a las 15:59
Etiquetas
  • efe. madrid
El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato está ya en su domicilio después de haber presenciado el registro que los agentes de Aduanas han realizado a su despacho en Madrid, que ya ha finalizado.

El exministro de Economía entraba en el portal de su vivienda en el barrio de Salamanca de Madrid pocos minutos antes de las 14:00 horas en medio de un nutrido grupo de periodistas, a los que no ha hecho declaraciones.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que el registro ha finalizado ya y que finalmente no proseguirá en la finca El Molino, propiedad del exbanquero, situada en la localidad madrileña de Carabaña.

Rato había sido conducido esta mañana a su oficina, en la que varios de los agentes permanecieron vigilando toda la noche hasta que esta mañana decidieron retomar la inspección para concluir el volcado de material informático de sus ordenadores.

Allí, ha sido recibido al grito de "hijo de puta", "ladrón" y "chorizo" por parte de las numerosas personas que aguardaban la llegada del expresidente de Bankia, que le han proferido los mismos gritos cuando ha salido del semisótano de la calle Castelló en el que se ubica su despacho.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual