Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | ZARAGOZA

Un hombre se atrinchera en su casa tras disparar al novio de su hija

  • El hombre, de 70 años, disparó a la pareja sentimental de su hija, que está grave, y a un agente de la Guardia Civil, que resultó ileso gracias al chaleco antibalas

Un hombre se atrinchera en su casa tras disparar al novio de su hija

Un hombre se atrinchera en su casa tras disparar al novio de su hija

Miembros de la Guardia Civil se disponen entrar en la casa.

EFE
0
Actualizada 16/04/2015 a las 07:20
  • EFE. Zaragoza
El hombre que ha resultado herido este miércoles en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) tras recibir varios disparos presuntamente de manos del padre de su pareja sentimental -que lleva atrincherado más de cuatro horas en su domicilio- se encuentra en estado grave, en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza.

Por su parte, el agente de la Guardia Civil que también ha recibido un disparo presuntamente de manos del mismo hombre, que le alcanzó en el chaleco antibalas, ha sido finalmente trasladado al mismo hospital, para ser atendido de una contusión en la zona del impacto y también porque sangraba por el oído, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

El primero de los dos heridos está siendo atendido de las heridas causadas por los disparos y se le están practicando pruebas, según fuentes del Gobierno de Aragón, mientras la Guardia Civil ha informado de que este individuo recibió dos disparos en el hombro.

El suceso se ha producido hacia las siete y media de la tarde de este miércoles en Ejea de los Caballeros, donde en un principio el hombre, de unos 70 años, presuntamente disparó a la víctima en la calle y, posteriormente, a un agente de la Guardia Civil que acudió al lugar de los hechos un cuarto de hora después.

De momento, no está muy claro si el hombre disparó al agente desde el propio domicilio o desde la puerta del mismo.

Según han informado hoy una vecina, el presunto agresor tiene tres hijas, una de las cuales, que está separada, reside en Ejea y es pareja actual del hombre herido grave.

Mientras, la zona donde se encuentra la vivienda permanece acordonada en un radio de unos cien metros y está prohibido el acceso.

En el lugar se encuentran alrededor de una veintena de agentes de la Guardia Civil de diferentes unidades, del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), de la Policía Judicial y del equipo de Criminalística, entre otros.

La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la circulación por las calles aledañas a la vivienda.

Hacia las 00,00 horas de este jueves, dos negociadores continuaban intentando contactar con la persona atrincherada y por el momento nadie ha podido acceder a la vivienda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual