Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
caso rato

El PSOE exige que Rajoy comparezca en el Congreso de Diputados

  • Hernando ha reclamado al Gobierno y al PP adoptar ambas medidas ante "la situación de indignación y alarma social" generada

2
Actualizada 17/04/2015 a las 15:09
Etiquetas
  • efe. madrid
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha exigido hoy la apertura de una comisión de investigación en el Parlamento y la comparecencia inmediata del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, tras la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato por un presunto delito de blanqueo de capitales.

Hernando ha reclamado al Gobierno y al PP adoptar ambas medidas ante "la situación de indignación y alarma social" generada por el arresto de Rato.
"No existe ya ninguna razón para que el PP se oponga a la inmediata constitución de una comisión de investigación sobre la amnistía fiscal" aprobada por el Gobierno en 2012, ha demandado el portavoz socialista en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.

La detención de Rato ha tenido lugar tras el registro de su domicilio en Madrid ordenador por el juzgado de instrucción número 35 de Madrid, que ha admitido a trámite la denuncia del fiscal por delitos de fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Hernando ha anunciado que el grupo socialista concretará mañana, viernes, otras iniciativas parlamentarias en relación con este asunto.

"La situación de alarma social y de indignación es total", ha insistido el diputado del PSOE.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual