Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
investigación

El Gobierno no se pronuncia sobre la detención de Rato

  • El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha reiterado su "máximo respeto" a la actuación judicial

4
Actualizada 16/04/2015 a las 22:35
  • europa press. madrid
El Gobierno no ha querido hacer comentarios adicionales sobre la detención del exvicepresidente Rodrigo Rato y ha insistido, como señaló al conocerse el registro de su domicilio, que esta investigación demuestra que la ley es igual para todos y que el sistema de Derecho funciona.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dado por supuesto que la detención de Rodrigo Rato forma parte de "las actuaciones del juez instructor" y ha reiterado su "máximo respeto" a la actuación judicial.

También el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y portavoz adjunto del Gobierno, José Luis Ayllón, ha recordado que "en el momento que hay un asunto en manos de las autoridades judiciales, son ellas las que toman las decisiones y no el Ejecutivo. "No puedo decir nada más", ha agregado.

Respeto a las decisiones judiciales es lo que ha expresado también el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, quien no obstante ha reconocido que la detención de quien fuera responsable económico de los Gobiernos de José María Aznar es "una sorpresa para todos".


  • corrupción
    (17/04/15 14:11)
    #4

    Rato ¿qué es marca España o marca PP?

    Responder

  • LUPUS
    (17/04/15 10:05)
    #3

    ¿Y en los años del PSOE? Porque mire usted hacia Andalucía por ejemplo. En este país todos los que han gobernado están cagados, ö todos tienen mierda que taparse, pero nadie de los que salgan condenados devolverá la mierda. Le tienen mucho apego...

    Responder

  • SI SE PUEDE
    (17/04/15 09:53)
    #2

    EL GOBIERNO SÓLO SE PRONUNCIA SOBRE MONEDERO.

    Responder

  • ¡Ciudadanos!
    (17/04/15 07:11)
    #1

    A buenas horas mangas verdes. Durante estos años de gobierno del PP se ha echado muchísimo en falta semejante determinación ante los casos de corrupción de la clase política. ¿Será que estamos en año electoral....?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual