Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Buscan el cuerpo de una mujer supuestamente asesinada por su casero

  • La familia de la mujer, de origen argentino, interpuso una denuncia el pasado 30 de marzo tras varios días sin tener noticias de ella

0
Actualizada 16/04/2015 a las 10:52
  • EUROPA PRESS. Madrid
Un hombre ha sido detenido en Madrid y se encuentra en prisión provisional acusado de matar a una mujer, cuyo cuerpo aún no ha aparecido, según han informado fuentes de la Guardia Civil y vecinos de la víctima.

La familia de dicha mujer, de origen argentino, interpuso una denuncia el pasado 30 de marzo en el cuartel de la Guardia Civil. Llevaba varios días sin dar señales de vida.

Las investigaciones llevaron a los agentes al chalé de la urbanización de La Sacedilla en Majadahonda (Madrid), en el que vivía de alquiler junto a un hombre, que entró en contradicciones al ser preguntado por la desaparecida.

Dicho relato y los indicios obtenidos por la Guardia Civil acabaron con la detención la semana pasada del individuo, de unos 30 años de edad. Días después pasó a disposición judicial, que dictó su prisión provisional.

Los agentes han iniciado una intensa búsqueda del cadáver o una prueba del supuesto asesinato en el chalé, aunque no han tenido éxito. Por eso, han continuado en los puntos de recogida de basuras que afectan a Majadahonda porque "sin cuerpo no hay delito".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra