Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento Europeo

Pablo Iglesias le regala la serie 'Juego de Tronos' a Felipe VI

  • Los representantes españoles en el Parlamento Europeo han mantenido un encuentro con Felipe VI en Bruselas

0
Actualizada 15/04/2015 a las 11:50
  • Europa Press. Bruselas
El líder de Podemos y eurodiputado Pablo Iglesias le ha regalado este miércoles al rey Felipe VI la serie 'Juego de Tronos', durante el encuentro que el monarca ha tenido con los representantes españoles en el Parlamento Europeo.

"Espero que le guste", le ha dicho Iglesias al monarca al hacerle entrega de la serie y después de excusarse por "saltarse el protocolo". "No la he visto", le ha contestado Felipe VI.

Iglesias ha confesado en varias ocasiones que 'Juego de Tronos' es su serie favorita. Perteneciente al género fantástico y de inspiración medieval, la serie relata, con altas dosis de intriga política y violencia, la lucha por el poder entre varias familias nobiliarias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual