Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
amnistía fiscal

De ​Guindos garantiza que Hacienda cumplirá con la ley en el caso de Rato

  • Montoro declinó confirmar si Rato podría haber blanqueado dinero después de beneficiarse de la última regularización fiscal

1
Actualizada 15/04/2015 a las 15:13
  • EFE. Madrid
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha eludido este miércoles confirmar si el exministro Rodrigo Rato blanqueó dinero tras acogerse a la llamada "amnistía fiscal", aunque ha garantizado que todas las instituciones, como el SEPBLAC o la Agencia Tributaria cumplirán con sus obligaciones y la ley.
"Yo me debo al deber de secreto y de confidencialidad. Yo lo que les puedo decir es que todas las instituciones del Estado, el SEPBLAC y la Agencia van a cumplir con su obligación y van a cumplir con la legalidad", ha asegurado en los pasillos del Congreso.

Preguntado si ya ha contactado con Rato después de las informaciones que apuntan a que se acogió a la regularización fiscal extraordinaria, el ministro ha asegurado que no ha hablado con el expresidente de Bankia.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP en el Congreso Rafael Merino ha afirmado que Rato, como cualquier otro ciudadano, "tendrá que responder de las cosas que haya hecho".

Ya este martes, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, declinó confirmar si Rato podría haber blanqueado dinero después de beneficiarse de la última regularización fiscal extraordinaria.

"No puedo informar sobre los contribuyentes", se limitó a contestar el titular de Hacienda.


  • isidro
    (16/04/15 00:29)
    #1

    Creíamos que cumplía en todos los casos.¡ Cuando tu te hayas ido!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual