Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
violencia de género

La expareja de la mujer acuchillada en Vigo se autolesiona en comisaría

  • El arrestado se ha herido en las muñecas con un tenedor de plástico cuando le sirvieron el desayuno en el calabozo

0
Actualizada 14/04/2015 a las 10:50
  • EFE. Vigo
La expareja de la mujer acuchillada en el cuello en Vigo ha intentado lesionarse en la zona de las muñecas con un tenedor de plástico en la comisaría de Policía, donde permanecía desde su detención el pasado domingo a la espera de pasar este martes a disposición judicial, han informado fuentes policiales.

C.F., de 40 años, está en estos momentos en el Hospital Meixoeiro después de haber ingresado inicialmente el Xeral, con lo que se retrasará su comparecencia ante la titular del Juzgado de violencia contra la mujer, aunque en todo caso se mantiene la previsión de que sea a lo largo de este martes, ya que las heridas que se causó no revisten gravedad.

El médico que lo atiende en el Xeral tiene previsto darle el alta esta mañana, tras lo cual pasará a disposición del Juzgado, han señalado las fuentes.

El intento de autolesión se produjo esta mañana cuando le sirvieron el desayuno en los calabozos de la comisaría de Vigo.

El sospechoso de la agresión sobre M.F.F. se negó a declarar este lunes en dependencias policiales y al poco de ser detenido en su domicilio se desligó de los hechos.

La investigación policial da prácticamente por sentado que tras la agresión, que se produjo a primera hora de la mañana del domingo en el rellano del sótano del edificio donde reside la víctima, el supuesto agresor la condujo en el coche de aquella hasta las inmediaciones del hospital.

Se basa en la declaración de una testigo y en la presencia de abundantes restos de sangre en el asiento de copiloto del vehículo, que fue localizado en las proximidades del hospital.

M.F.F. recorrió por sus propios medios unos 30 metros, hasta la entrada de urgencias, aún con la hoja de un cuchillo de cocina clavada en el cuello, y a pesar de las circunstancias pudo revelar a la médico que la atendió que había sido su expareja quien la había atacado.

También presentaba cortes en manos y brazos, síntoma de que se defendió y de que trató de repeler la agresión.

La mujer permanece ingresada en la UCI del hospital Povisa estable dentro de la gravedad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual