Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Homenaje a las 150 víctimas del avión siniestrado en los Alpes

  • Los ministros de Exteriores de España, Francia y Alemania han depositado una ofrenda floral en el aeropuerto de Barcelona-El Prat

Fabius, Garcia-Margallo y Steinmeier homenajean a las víctimas.

Homenaje a las 150 víctimas del avión siniestrado en los Alpes

Fabius, García-Margallo y Steinmeier homenajean a las víctimas.

AFP
0
Actualizada 13/04/2015 a las 16:29
  • EFE. Barcelona
El ministro de Asuntos Exteriores -José Manuel García-Margallo- y sus homólogos francés y alemán -Laurent Fabius y Frank-Walter Steinmeierhomenajearon este lunes en el aeropuerto de El Prat-Barcelona a las víctimas del avión de Germanwings, siniestrado en marzo en los Alpes.

El acto consistió en depositar una corona de flores por parte de los representantes de los tres estados, un homenaje que posteriormente se repitió, igualmente de forma sobria y en silencio, por parte del alcalde de El Prat -Lluís Tejedor- y la vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña -Joana Ortega-.

Las coronas de flores se depositaron frente al mosaico de Joan Miró en la terminal 2 del aeropuerto de El Prat del Llobregat.

García-Margallo, Fabius y Stenmeier celebraron así este homenaje antes de acudir en Barcelona a la conferencia sobre vecindad sur de la UE que clausura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en la que participan los ministros de Exteriores de la Unión Europea y de los países de la ribera sur del Mediterráneo.

El Gobierno siempre ha destacado la gran colaboración existente entre España, Francia y Alemania tras ese siniestro del vuelo de Germanwings el pasado 24 de marzo, en el que perdieron la vida 150 personas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual