Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | madrid

Muere un joven de 26 años tras ser atropellado en el centro de Madrid

  • El suceso ha tenido lugar sobre las 3.00 h., cuando el joven cruzaba por el carril de taxis, que no cuenta ni con semáforo ni paso de cebra

0
Actualizada 12/04/2015 a las 09:45
  • europa press. madrid
Un joven de 26 años de edad ha muerto en la madrugada de este domingo tras ser atropellado en el madrileño Paseo de la Castellana, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas, cuando el joven cruzaba por el carril de taxis, que no cuenta ni con semáforo ni paso de cebra, a la altura del número 118 del Paseo de la Castellana.

El chico ha sido golpeado por un taxi, sufriendo varios traumatismos graves y parada cardiorrespiratoria. Los efectivos de Samur-Protección Civil han intentado reanimarle, pero el joven ha fallecido como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el taxista ha resultado ileso, aunque ha tenido que ser atendido por un psicólogo del Samur al sufrir una fuerte crisis nerviosa.

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid investiga los hechos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra