Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INMIGRACIÓN ILEGAL

Rescatados seis inmigrantes que iban a bordo de una balsa en el Estrecho

  • La intervención, a cargo de la Marina Real marroquí, se ha producido sobre las 07.00 horas cerca de la costa de Ceuta

0
Actualizada 11/04/2015 a las 11:32
Etiquetas
  • EFE. Ceuta
La Marina Real marroquí ha interceptado una balsa que se encontraba a la deriva en aguas del Estrecho de Gibraltar con seis inmigrantes subsaharianos a bordo.

La intervención se ha producido sobre las 07.00 horas cerca de la costa de Ceuta, cuando la Marina Real localizó la embarcación, que había perdido el rumbo, según han informado  fuentes policiales.

Los inmigrantes habían iniciado la travesía aprovechando la bonanza en el mar después de varias jornadas de viento fuerte de levante que dificultaba la navegación en esta zona marítima.
Los inmigrantes, todos varones jóvenes, han sido rescatados por la Marina Real, sin necesidad de que hayan tenido que intervenir las unidades de Salvamento Marítimo o de la Guardia Civil.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual