Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
Partido Popular (PP)

Rajoy ofrece realismo ante "diseños imaginarios" y nuevos "doctrinarios"

  • El líder popular ha defendido las propuestas electorales del PP en la clausura del acto de presentación del programa marco autonómico

Rajoy critica a los "demagogos" de las "nuevas fórmulas"

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha clausurado el acto de presentación del programa y de los candidatos autonómicos de su partido.

ATLAS
3
Actualizada 11/04/2015 a las 15:29
  • efe. madrid
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido hoy a España el realismo de las medidas que propone el PP para las elecciones del 24 de mayo frente a los "diseños imaginarios", las propuestas de "doctrinarios de nuevo cuño" y las "ocurrencias mediáticas".

Rajoy ha defendido las propuestas electorales de su partido en la clausura del acto de presentación del programa marco autonómico del PP para las elecciones del 24 de mayo y en el que han participado todos los candidatos a las presidencias de las comunidades en las que habrá elecciones ese día.

El jefe del Ejecutivo ha hecho hincapié en el valor que tiene la experiencia que ofrece el PP en un momento en el que ha advertido del riesgo del "amateurismo" político.

Además, Rajoy ha garantizado que el PP va a demostrar el 24 de mayo que sigue siendo la primera fuerza política en España porque está convencido de que es en momentos de dificultad como el actual y frente a los "populistas y demagogos" cuando el partido "da su auténtica talla".

Ha reconocido el presidente que ante las elecciones del 24 de mayo el PP va a tener pocas ayudas y también ha alertado de "todo tipo de experimentos y fenómenos que surgen y desaparecen".

Frente a ello, ha subrayado que el PP es un referente. "Lo nuestro es España, la igualdad de los españoles, la libertad, la economía, el empleo, la estabilidad y la seguridad. Eso -ha dicho- es lo que nosotros ofrecemos".

Por otro lado, Rajoy ha garantizado que el PP no va a tener "mentalidad derrotista" ante las próximas citas electorales porque no la ha tenido nunca, según ha asegurado, y ha mostrado su total rechazo a las "manzanas podridas" que hay "en todas partes".

Su partido, ha dicho, no se ha rendido nunca y nunca ha dejado de pensar que su horizonte es la defensa de España y de los intereses generales del país.

Mariano Rajoy, que ha agradecido el esfuerzo de los presidentes autonómicos y alcaldes de su partido, que han ayudado a la recuperación económica, ha elogiado la labor de los políticos y ha subrayado que la inmensa mayoría son "honrados, sensatos, equilibrados y eficaces", aunque ha rechazado el comportamiento de las "manzanas podridas".


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (11/04/15 23:58)
    #3

    Rajoy ofrece realismo ante "diseños imaginarios" y nuevos "doctrinarios"........¡Qué razón tiene!. En cambio al PP no le hace falta ni diseñar. Se hace lo que hay que hacer, con sentido común y como Dios manda. ¿Doctrina?....¿qué Doctrina?

    Responder

  • ¡Podemos!
    (11/04/15 23:43)
    #2

    Cada vez son más los populares que están esperando a la noche del 24 de mayo para despedir a Rajoy como se merece. El Presidente del Gobierno está elevando al trono al mismísimo Albert Rivera. Menos mal que estamos llegando y.....

    Responder

  • Elena
    (11/04/15 20:43)
    #1

    Habla Rajoy y es como escuchar el Trolololo

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual