Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
accidente en marruecos

Concluye la segunda autopsia del espeleólogo José Antonio Martínez

  • Se trata de la segunda prueba que se practica al cuerpo, después de la llevada a cabo el miércoles en Marruecos

Llegada de los restos mortales de José Antonio Martínez a Granada.

Llegada de los restos mortales de José Antonio Martínez a Granada.

EFE
0
Actualizada 10/04/2015 a las 15:34
  • Europa Press. Granada
Los profesionales del Instituto de Medicina Legal de Granada han concluido ya la autopsia realizada al cadáver del inspector de Policía José Antonio Martínez, uno de los dos espeleólogos que fallecieron en Marruecos en un accidente de montaña.

Según han informado fuentes de esta institución, la autopsia, autorizada por el Juzgado de Instrucción 7, es la segunda que se le practica al cuerpo, después de la llevada a cabo el pasado miércoles en la morgue municipal de Marrakech.

El informe preliminar de la autopsia, del que el Instituto de Medicina Legal no va a informar, le será entregado al juzgado, que autorizó la prueba a petición de la familia. La autopsia se ha prolongado por unas cinco horas y ha concluido a las 13,15 horas, y sus resultados finales se conocerán en un plazo máximo de unos dos meses.

El funeral se llevará a cabo este sábado en el cementerio municipal de San José, según han informado fuentes de Emucesa.

En el accidente, que se produjo en el cañón de Wandrass, en el Atlas marroquí, falleció también el abogado gaditano Gustavo Virúes, y salvó la vida Juan Bolívar, que este jueves acusó a la Gendarmería marroquí de cometer un "asesinato" con su compañero de expedición José Antonio Martínez, que estuvo con vida y consciente cinco días antes del rescate, que fue una "chapuza".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra