Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

Un coche se empotra en la vitrina de un hipermercado en Oiartzun

  • El vehículo se llevó por delante dos cajas del establecimiento situado en la localidad guipuzcoana, pero no causó heridos graves

El coche, empotrado en el hipermercado.

Un coche se empotra en la vitrina de un hipermercado en Oiartzun

El coche, empotrado en el hipermercado.

María Juana Rodríguez
0
Actualizada 09/04/2015 a las 19:36
  • EFE. San Sebastián
Los clientes que compraban este jueves en el hipermercado Alcampo de Oiartzun (Guipúzcoa) se llevaron un buen susto cuando vieron cómo un coche irrumpió en el establecimiento y se empotró en la vitrina de entrada, para después llevarse por delante dos cajas registradoras.

Según explicaron fuentes de la Policía Municipal de la localidad, el suceso, que no ocasionó daños personales, tuvo lugar sobre las 10.45 horas en la avenida de Astigarraga de Oiartzun, donde está situada la gran superficie de Alcampo.

Un coche marca Volkswagen Golf, de color blanco, que se disponía a tomar una curva, aceleró en dirección al interior del establecimiento y se "metió" totalmente en el supermercado, ante el estupor de los clientes que en ese momento abonaban sus compras.

El conductor del vehículo, un hombre de unos 75 años, viajaba solo y, al parecer, confundió el pedal de aceleración con el del freno, lo que provocó que el coche "se disparase".

En su recorrido antes de frenar, el coche rompió la vitrina frontal del establecimiento y destrozó dos cajas registradoras, en una de las cuales trabajaba en ese momento una empleada que, sin embargo, solo presentó algún rasguño en una pierna.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de los cuantiosos daños materiales que causó -ya que el vehículo alcanzó algunos expositores de productos en el interior-, no se registraron heridos de consideración, salvo el conductor, que fue atendido por el estado nervioso que presentaba.

El vehículo fue retirado sobre las 12 horas y las cajas del hipermercado continuaron con su actividad una vez que se limpió el área de los cristales que habían caído de las vitrinas.

Según las fuentes, una de las razones por las que el incidente no tuvo mayores consecuencias y quedó en un susto es que en ese momento el hipermercado registraba poca afluencia de público.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual