Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÍTICA

Irene Lozano anuncia que competirá por el liderazgo de UPyD

  • Presentará una candidatura alternativa junto a Álvaro Anchuelo

1
Actualizada 08/04/2015 a las 14:47
  • EFE. MADRID
La diputada de UPyD Irene Lozano ha anunciado este miércoles que en el próximo congreso extraordinario del partido, previsto para junio, presentará y encabezará una candidatura alternativa para liderar el Consejo de Dirección.

"Vamos a dar esa batalla en el congreso", ha asegurado Lozano en declaraciones en Cuatro, tras explicar que su intención es aglutinar a toda la gente de UPyD que piensa que es momento de presentar esa candidatura alternativa para competir con la actual dirección de Rosa Díez.

Una candidatura a la que se sumará también el diputado Álvaro Anchuelo, según ha avanzado Lozano, que ha confesado que también le gustaría contar con Toni Cantó, quien ayer anunció que renuncia a su escaño en el Congreso y que no se presentará como candidato de UPyD a la Presidencia de la Generalitat valenciana por su desacuerdo con las decisiones del partido tras el fracaso en las elecciones andaluzas.

"Hay un grupo de personas encabezadas por mí que vamos a presentar una lista alternativa para competir en el congreso extraordinario frente a la lista oficialista", ha anunciado la diputada de UPyD, quien, sin embargo, no ha aclarado si contempla un acercamiento a Ciudadanos: "Eso es ir cinco pasos por delante", ha dicho.

Por último, ha insistido en que su decisión de presentar una candidatura alternativa se debe a que cree que "el proyecto de UPyD sigue siendo el proyecto más sólido y potente de regeneración democrática y modernización del país" y se ha mostrado convencida de que "si se endereza el rumbo" están "a tiempo de hacer un buen partido" en las elecciones.


  • desde la calle
    (08/04/15 17:44)
    #1

    Después del espectacular fracaso de UPyD en Andalucía....¿quién ha engañado a esta joven?. Rosa Díez debe de estar frotándose los ojos y las manos.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual