Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Políticos y empresarios asisten al funeral de la esposa de Alierta

  • Representantes del mundo de la política y de la empresa acudieron al funeral, entre ellos Yolanda Barcina, que asistió junto a su pareja, el expresidente de Endesa Manuel Pizarro

Muere Ana Cristina Placer, esposa del presidente de Telefónica

Muere Ana Cristina Placer, esposa del presidente de Telefónica

El presidente de Telefónica, César Alierta (d), sale de la Iglesia de Santiago en Zaragoza tras la misa funeral por su mujer.

EFE
0
Actualizada 07/04/2015 a las 10:53
  • AGENCIAS. Madrid
La mujer del presidente de Telefónica, Ana Cristina Placer, murió este sábado en el Hospital Quirón de Madrid, donde llevaba dos semanas hospitalizada por una enfermedad pulmonar, según han confirmado fuentes de la operadora de telecomunicaciones.

Los restos mortales de Placer fueron trasladados al tanatorio de Zaragoza y después a la Parroquia de Santiago en la capital aragonesa, donde se ofició una misa funeral. Posteriormente, se realizó la sepultura en Zaragoza en un acto íntimo.

Placer, que nació en Zaragoza al igual que su esposo, César Alierta, era licenciada en Derecho y disponía de un blog, además de una cuenta en la plataforma de microblogging Tumblr.

En una de las últimas entradas del blog, Placer informada de la asistencia al Premio Heraldo 2012 acompañando a su marido, galardonado en la categoría de Valores Humanos y el Conocimiento.

Empresarios y políticos dan su adiós a Ana Cristina Placer

Representantes del mundo de la política y de la empresa, entre ellos la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, dieron este domingo en Zaragoza su último adiós a Ana Cristina Placer, esposa del presidente de Telefónica, César Alierta.

Allegados y amigos asistieron en la capital aragonesa en la Iglesia de Santiago a la misa funeral por Ana Cristina Placer, para despedir a la fallecida y arropar a su familia y viudo, César Alierta.

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que acompañaba a Saenz de Santamaría, entre otros; la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, que ha asistido junto a su pareja, el expresidente de Endesa Manuel Pizarro; el presidente de la CEOE, Juan Rosell; así como el presidente de Caixabank, Isidro Fainé, fueron algunos de los asistentes al funeral.

Además, estuvieron presentes el presidente del Grupo Inditex, Pablo Isla; los exministros Rodrigo Rato y Cristina Garmendia; así como el empresario Florentino Pérez y el periodista José María García.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, acompañado de su esposa, María Cruz Soriano, y el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, además de representantes de numerosas instituciones públicas y empresas aragonesas también acudieron al funeral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual