Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | TENERIFE

​Detenida por apuñalar a la hija de la directora de una oficina de empleo

  • La intervención de un hombre, que le arrebató el cuchillo, impidió que continuara la agresión

0
Actualizada 07/04/2015 a las 09:25
Etiquetas
  • EFE. Santa Cruz de Tenerife
Una mujer ha sido detenida este domingo acusada de apuñalar a las puertas de una oficina del Servicio Canario de Empleo en Santa Cruz de Tenerife a la hija de una de las directoras del centro, según han confirmado fuentes policiales.

La agredida se encuentra fuera de peligro y, según manifestó la madre antes de trasladarla en un taxi a un centro hospitalario, no conocía de nada a la presunta agresora, añadieron las fuentes.

Al parecer madre e hija volvían de desayunar cuando la mujer que se encontraba en la puerta de un comercio situado junto a la oficina de empleo sacó un cuchillo jamonero y se lo clavó por detrás.

La intervención de un hombre, que le arrebató el cuchillo, impidió que continuara la agresión, según relataron varios testigos.

Otra de las directoras de la oficina de empleo ha señalado que la mujer es usuaria de esta oficina pero este domingo no había entrado en las dependencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual