Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Muere un hombre de unos 60 años al incendiarse su vivienda en Madrid

  • Las llamas habían "roto" por la fachada del inmueble y salían por el balcón de la vivienda, situada en una segunda planta

Fallece en el incendio de su vivienda en Madrid

Varias dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir en la extinción de las llamas, que también afectaron al edificio colindante.

ATLAS
0
Actualizada 06/04/2015 a las 13:47
  • EFE. Madrid
Un hombre de unos 60 años falleció en la noche de este lunes a causa de las graves quemaduras que ha sufrido en un incendio ocurrido en su vivienda, situada en el número 71 de la calle Clara del Rey, en el distrito madrileño de Chamartín.

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, alrededor de las 23,00 horas del domingo se recibió una llamada avisando de un incendio en una vivienda del segundo piso de un edificio en la calle Clara del Rey, 71.

Al lugar acudieron cuatro dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que a su llegada encontraron el fuego "muy avanzado" y comprobaron que las llamas habían "roto" por la fachada del inmueble y que salían por el balcón de una vivienda de la segunda planta.

Los bomberos tuvieron que echar abajo la puerta del piso y, una vez en el interior y extinguido el fuego, encontraron en el salón de la casa el cadáver de un varón de unos 60 años que estaba tendido en el suelo y presentaba quemaduras múltiples y muy graves por todo el cuerpo.

El incendio provocó una importante carga calórica y mucho humo en toda la casa pero, según informaron desde Emergencias Madrid, no causó daños en las viviendas colindantes, que tampoco tuvieron que ser desalojadas aunque muchos vecinos han salido a la calle por su propia voluntad, alertados por el fuego.

Los facultativos del Samur y Protección Civil desplazados al lugar confirmaron la muerte de la víctima y único ocupante de la vivienda en el momento del incendio y también atendieron al portero de la finca que presentaba intoxicación "muy leve" por humo, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro pero las primeras hipótesis apuntan a que pudo d​esencadenarse en el salón de la vivienda, donde se encontraba el fallecido.

El piso ha quedado destruido completamente por el incendio, que quedó completamente extinguido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual