Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece en Lugo tras caer su coche por un precipicio hasta una cascada

  • El suceso ocurrió pasadas las 20.00 horas de este domingo, cuando los bomberos hallaron el cadáver del hombre dentro del vehículo

0
Actualizada 06/04/2015 a las 10:24
  • EUROPA PRESS. SANTIAGO DE COMPOSTELA
Un hombre ha resultado fallecido a última hora de este domingo en Navia de Suarna (Lugo) tras caer el vehículo que conducía por un precipicio y quedar bajo una cascada de difícil acceso.

Según han informado fuentes del Centro de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 20.00 horas de este domingo en el lugar de Mera, en una zona conocida como A Barcia. Un particular alertó a los servicios de emergencias de que un vehículo se había precipitado por un barranco y había caído a un riachuelo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del GES de Becerreá y de la Guardia Civil, así como los Bomberos de Sarria que rescataron el vehículo, con el cadáver de su conductor en el interior, del fondo de una cascada de difícil acceso.

UNA NIÑA HERIDA

Por otra parte, los servicios de emergencias atendieron en la tarde de este domingo a una niña que resultó herida tras ser atropellada en la localidad ourensana de Castro Caldelas.

En concreto, la niña fue atropellada sobre las 19.00 horas por un vehículo que circulaba por la Praza do Toural. Debido a la importancia de las heridas de la menor, tuvo que ser trasladada en helicóptero medicalizado a un centro hospitalario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual