Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Una joven de Santurtzi de 19 años agrede a su pareja con unas tijeras

  • Según un testigo, ambos habían regresado a casa de madrugada y habían tenido una discusión

1
Actualizada 05/04/2015 a las 15:50
  • europa press. BILBAO
Una joven de 19 años ha sido detenida este domingo acusada de agredir a su pareja con unas tijeras en un costado y en el cuello, durante el transcurso de una discusión en el domicilio donde residen. La víctima, un varón de 21 años, y la presunta agresora han sido evacuadas a un centro hospitalario, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Minutos después de las ocho y media de esta mañana, un particular ha llamado a Sos-Deiak para informar de que se había registrado una agresión en un domicilio del inmueble de Santurtzi donde reside.

De inmediato, los agentes se han dirigido al lugar y han localizado en la citada vivienda a un varón tumbado en el suelo que sangraba del cuello, por lo que han solicitado que se presentara una ambulancia, cuyo personal sanitario, tras intentar reanimarle, le ha evacuado a un centro hospitalario en estado grave.

Seguidamente, los ertzainas han contactado con el particular que había alertado de lo ocurrido y, que se encontraba en compañía de la presunta agresora, y han podido determinar que los dos miembros de la pareja habían mantenido una discusión y un forcejeo por un asunto sentimental, tras regresar ambos a casa de madrugada.

Durante el transcurso del forcejeo, el varón de 21 años de edad le ha agredido a su pareja y la mujer le ha clavado unas tijeras en un costado y en el cuello, produciéndole heridas por las que ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario en estado grave.

Ante estos hechos, los agentes han procedido a la detención de la mujer. Seguidamente, ésta ha sido atendida por un médico en su domicilio y posteriormente trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario también, para ser examinada de diversas contusiones en la cabeza y en una muñeca.

La Policía Científica de la Ertzaintza se encuentra en la casa donde se han producido los hechos para recabar más información, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido
La detenida, una vez concluidas las diligencias policiales, pasará a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.



  • Patxi
    (06/04/15 07:23)
    #1

    Esto no es  violencia de género? Que razón tiene la Guardia Civil en su cártel. Es hora de una ley igual para hombres y mujeres de violencia de género y custodia compartida.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual