Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tragedia en Marruecos

Parte un avión español con 7 agentes para rescatar a los tres espeleólogos

  • Los siete llevan los medios y materiales especializados necesarios para una operación que se prevé "muy compleja técnicamente"

0
Actualizada 05/04/2015 a las 15:24
  • Efe. Madrid
Marruecos ha autorizado la entrada del avión de la Policía Nacional que parte hacia ese país con siete agentes para contribuir al rescate de los tres espeleólogos, uno de ellos -Gustavo Virués- ya fallecido, localizados ayer en el interior de un acantilado en el sur del país.

Fuentes del Ministerio del Interior han señalado que el avión despegará de forma inmediata con cuatro guardias civiles del equipo de montaña y tres agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Los siete llevan los medios y materiales especializados necesarios para un rescate en una operación que se prevé "muy compleja técnicamente".

El inspector jefe José Antonio Martínez sufre una fractura en la pierna y una herida, mientras que el agente de policía Juan Bolívar está ileso.

Los espeleólogos no han podido ser evacuados por el momento, pero se espera que sí pueda lograrse completar el rescate a lo largo de la tarde.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual