Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece una joven de 16 años ahogada en una piscina en Oropesa

  • La menor buceaba en la piscina, en al que hacía pie, y se quedó enganchada por el brazo en un hueco

0
Actualizada 05/04/2015 a las 15:40
  • EUROPA PRESS.CASTELLÓN
Una joven de 16 años ha fallecido ahogada en una piscina de un complejo hotelero y de ocio en Oropesa del Mar (Castellón), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se produjo en la tarde del sábado cuando la menor, residente en Madrid y que se encontraba pasando las vacaciones en este recinto, buceaba en una piscina en la que hacía pie y se quedó enganchada por el brazo en un hueco de la piscina, según las primeras informaciones de que dispone la Guardia Civil.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU cuyos facultativos practicaron la reanimación cardiopulmonar a la joven para tratar de salvarle la vida, aunque finalmente la menor falleció en el recinto.

La Benemérita ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que propiciaron el fatal desenlace, han precisado a Europa Press fuentes de este cuerpo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual