Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tragedia en marruecos

Fallece otro de los espeleólogos españoles heridos en Marruecos

  • Fuentes el Ministerio del Interior han confirmado que se trata de José Antonio Martínez Jiménez

Hallan muerto a uno de los espeleólogos desaparecidos en Marruecos

Fueron avistados desde el aire por un helicóptero de la Gendarmería

0
Actualizada 05/04/2015 a las 21:42
Etiquetas
  • EFE. Madrid
José Antonio Martínez Jiménez, otro de los espeleólogos accidentados en el Atlas marroquí, ha fallecido, han comunicado fuentes del Ministerio del Interior español.

Ya son dos los muertos en Marruecos a causa del accidente ocurrido en el sur de ese país, pues este sábado se informó del fallecimiento de otro de los integrantes del grupo, Gustavo Virués.

El segundo fallecido, Jose Antonio Martínez Jiménez, de 41 años, era inspector jefe de la policía y estaba destinado en Almería.

El único superviviente del grupo es el agente de la escala básica de la policía Juan Bolivar Bueno, de 27 años, quien está destinado en Madrid, y que ya ha sido rescatado y será trasladado esta misma noche a la localidad de Ourzazate.

Poco antes de conocerse la muerte del segundo deportista las autoridades españolas habían informado de que ya estaba próximo a la zona del suceso el grupo de rescate desplazado desde Madrid integrado por cuatro guardias civiles del equipo de montaña y tres agentes del GEO de la policía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra