Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

El misterio del helicóptero abandonado en Níjar

  • El aparato apareció este sábado en un campo de la localidad almeriense sin tripulación

Misterioso accidente de un helicóptero en Almería

Curioso y misterioso ha sido el hallazgo de un helicóptero en la provincia de Almería. Al parecer el aparato realizó un aterrizaje forzoso cerca del cementerio de la localidad de Níjar, y se desconoce si ha habido heridos, porque no se sabe nada de sus ocupantes ni qué ruta llevaba.

2
Actualizada 05/04/2015 a las 13:14
  • Europa Press. Níjar (Almería)
La Guardia Civil investiga la aparición, durante la mañana de este sábado, de un helicóptero abandonado en Fernán Pérez, en el término municipal de Níjar (Almería), que ha sido encontrado sin señales de que haya impactado contra el suelo.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, informó de que la Guardia Civil se encuentra investigando el caso, pues el helicóptero apareció en el campo y sin tripulación ni heridos. Además ha señalado que no parece que haya sufrido una caída, pues no hay marcas de impacto en el lugar que así lo indiquen. "Parece que hubiese sido aterrizando", ha señalado el alcalde.

Asimismo, fuentes de la Guardia Civil han confirmaron que se encuentran investigando este caso ocurrido en Fernán Pérez, y han coincidido en señalar que "no parece que haya sido un accidente".
 


  • abandonaron
    (06/04/15 09:35)
    #2

    La policía lo sabrá.

    Responder

  • Inspector
    (05/04/15 18:37)
    #1

    Por que eran traficante de drogas, eso hasta el mas tonto lo sabe, por eso lo avandonaron, eso si, sin la droga, no son listos estas mafias de traficantes, pero por la matricula la policia lo sabra.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual