Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Ciudadanos expulsa a uno de sus miembros por lanzar tuits xenófobos

  • Carlos López era el coordinador de jóvenes en Madrid y escribió mensajes como "sólo hay algo peor que un catalán, otro catalán"

0
Actualizada 05/04/2015 a las 11:02
  • dn.es. madrid
"Solo hay algo peor que un catalán y no es un gabacho, es otro catalán" o "escuchar durante más de 15 minutos una conversación en acento latino es perjudicial para su salud". Este tipo de mensajes los difundió en su cuenta de Twitter el coordinador de los jóvenes de Ciudadanos en Madrid. 

Son mensajes que datan de 2012 y por los que Carlos López Martín, quien ha cerrado su cuenta personal, ha pedido disculpas. Unos mensajes que le han valido la expulsión de la formación, según el diario Público.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra