Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | CÁDIZ

Fallece un hombre que agredió a dos policías con un destornillador

  • La víctima, de 50 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria cuando los agentes lo redujeron

0
Actualizada 04/04/2015 a las 14:37
  • EFE. CÁDIZ
Un hombre, de unos 50 años, falleció este sábado 4 de abril en el barrio de Santa María de Cádiz después de que amenazara a dos agentes de la Policía Nacional con matarlos e intentara clavarles un destornillador en el pecho, aunque no les causó lesiones gracias a que llevaban chaleco antibalas.

Según informaron fuentes policiales, la voz de alarma la dio un vecino del fallecido a las 6.40 de la mañana cuando llamó al 091 para comunicar que cuando salía de su domicilio para ir a trabajar se había encontrado con esta persona, lo había saludado y éste había intentado agredirle y llegó a afirmar que "se iba a cargar al primero que pasara".

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano que localizaron al hombre "muy nervioso y excitado" y portando en su mano un destornillador.

Tras ser amenazados de muerte, los agentes intentaron calmarlo para que depusiese su actitud.

Ya en las puertas de la iglesia de Santa María los policías lo inmovilizaron momento en el que, según fuentes policiales, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria y falleció pese a los intentos de reanimarlo.

En el lugar se personaron funcionarios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, de la Unidad de Delincuencia y Violencia (UDEV) y la comisión judicial que procedió al levantamiento del cadáver.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra