Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
marruecos

Tres espeleólogos españoles están perdidos en el sur de Marruecos

  • Al parecer viajaron a Marruecos de vacaciones en un grupo procedente de Sevilla y compuesto por nueve personas

0
Actualizada 03/04/2015 a las 21:14
Etiquetas
  • EFE. Rabat
Tres espeleólogos españoles se encuentran desde hace varios días perdidos en una zona montañosa entre Marrakech y Uarzazate, en el sur de Marruecos, informaron fuentes diplomáticas españolas.

Según las fuentes, los tres españoles, al parecer dos de ellos miembros del cuerpo de la Policía Nacional de España, viajaron a Marruecos de vacaciones en un grupo procedente de Sevilla y compuesto por nueve personas.

El grupo se separó en un momento dado, pero quedaron en encontrarse el lunes por la tarde o el martes, según las fuentes.

El pasado miércoles, y al ver que estas tres personas no llegaban, el jefe de la expedición presentó una denuncia ante la Gendarmería marroquí y avisó al Consulado de Casablanca.

Las fuentes agregaron que hay helicópteros desplegados en la zona, pero la niebla está dificultando las tareas de búsqueda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra