Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VIOLENCIA DE GÉNERO

​La mujer asesinada en Vitoria no había denunciado malos tratos

  • El presunto autor de los hechos continúa en dependencias policiales y no va a pasar de momento a disposición judicial

​La mujer asesinada en Vitoria no había denunciado malos tratos

​La mujer asesinada en Vitoria no había denunciado malos tratos

Dos agentes de la Ertzaintza, junto a la vivienda de la mujer asesinada

EFE
0
Actualizada 03/04/2015 a las 13:35
  • EFE. VITORIA
La mujer asesinada este jueves en Vitoria no había denunciado con anterioridad por posibles malos tratos a su pareja, el presunto autor de su muerte que se entregó a la Ertzaintza tras confesar el crimen.

El Departamento de Seguridad ha confirmado este viernes que no tiene constancia de la existencia de ninguna denuncia de este tipo. También ha indicado que el presunto autor de los hechos continúa en dependencias policiales y que no va a pasar de momento a disposición judicial.

La mujer, de 29 años y de nacionalidad rumana, falleció en la tarde de este jueves después de que su pareja presuntamente la acuchillara en el domicilio familiar localizado en un piso del número 3 de la calle Ricardo Buesa de Vitoria, en el centro de la capital alavesa.

El presunto asesino, de 34 años y también de origen rumano, fue quien sobre las seis de la tarde bajó a la calle, se acercó a una patrulla de la Ertzaintza que estaba en las cercanías atendiendo una incidencia menor y les confesó que acaba de matar a su mujer. El hombre tenía restos de sangre en distintas partes del cuerpo.

La Ertzaintza se personó en el piso y encontró el cadáver de la mujer cubierto con una manta y el cuchillo presuntamente utilizado para cometer el asesinato. La pareja tiene tres hijos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual