Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

​Detenido por insultar en las redes sociales a las víctimas del accidente de los Alpes

  • El joven, de 26 años, publicó en internet comentarios con marcado carácter de incitación al odio

3
Actualizada 31/03/2015 a las 10:25
  • EFE. Murcia
Agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil han detenido en Águilas (Murcia) a S.P.G, de 26 años, por comentarios con marcado carácter de incitación al odio, dentro la vigilancia que estableció este cuerpo policial en las redes sociales con motivo del accidente aéreo en los Alpes franceses.

El joven fue detectado el pasado 24 de marzo por realizar en las redes sociales comentarios "con marcado carácter de incitación al odio y a la violencia hacia las mujeres y hacia otros colectivos por motivo de su raza o religión".

La localización de estos comentarios se llevó a cabo a raíz de la vigilancia establecida tras el accidente, siendo el propio ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quién ordenó a las fuerzas de seguridad del Estado que investigasen los mensajes en internet contra las víctimas del accidente aéreo de los Alpes.

Los agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil detectaron en uno de los perfiles analizados a una persona que estaba realizando una serie de comentarios a través de diferentes redes sociales con marcado carácter de incitación al odio y a la violencia no solo hacia las mujeres sino también hacia otros colectivos con motivo de su raza o religión.

Dada la gravedad y la brutalidad de los contenidos vertidos en las redes sociales los agentes realizaron una investigación para identificar al usuario del perfil, lo que llevó a su detención tras la entrada y registro de su domicilio.


  • tuyasabes
    (31/03/15 17:12)
    #3

    no lo se pero una buena multa.......

    Responder

  • Ion
    (31/03/15 16:49)
    #2

    Esperemos que caigan mas porque había un monton realmente indignantes, luego existian otros que aunque no son delito, se quejaban de que suprimieran el programa de T5 "Mujeres, Hombres y viceversa" por culpa del accidente... Con este accidente te das cuenta del nivel educativo y cultural que tenemos en este país.

    Responder

  • Por comentar
    (31/03/15 12:36)
    #1

    ¿A este le meterán la ley anti terrorista? 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual