Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Hallan los cadáveres de una pareja en una casa de Alhaurín (Málaga)

  • La mujer aparecido estrangulada y el hombre, supuestamente, se habría quitado la vida

0
Actualizada 30/03/2015 a las 15:42
  • EUROPA PRESS. Málaga
Una mujer ha fallecido en Alhaurín de la Torre (Málaga), al parecer, a manos de su pareja, quien, posteriormente, se habría quitado la vida. La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte, aunque todo apunta a un posible caso de violencia de género.

La mujer, de 31 años, fue encontrada en su vivienda por unos familiares, supuestamente estrangulada, sobre las 20.00 horas de este pasado domingo. Junto al cadáver de la joven apareció el del hombre, de 49 años, con un cinturón en el cuello, han señalado a Europa Press fuentes de la investigación.

La pareja tenía una hija de seis años, que en la tarde de este pasado domingo se encontraba con sus abuelos, según ha informado el diario 'SUR'.

Ante esta muerte, el subdelegado del Gobierno, Jorge Hernández Mollar, tras la inauguración del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en Benalmádena (Málaga), ha lamentado, en declaraciones a los periodistas, que "ocurran estos hechos".

De igual modo, Hernández Mollar ha confiado en que no vuelvan a ocurrir, y ha afirmado que la Guardia Civil "está llevando a cabo todo el procedimiento de investigación".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual