Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANDALUCÍA

Felipe VI presencia algunos pasos de la Semana Santa de Sevilla

El Rey ha saludado a la multitud de sevillanos que se han congregado en torno a la plaza de España

0
Actualizada 30/03/2015 a las 16:56
  • EUROPA PRESS. SEVILLA
El Rey Felipe VI ha disfrutado este lunes de los pasos de la Hermandad Santa Genoveva, en su transcurso junto a la Delegación del Gobierno, en su primera procesión de Semana Santa como Rey en la capital andaluza, donde ha estado rodeado de una multitud de ciudadanos que se han acercado hasta la Plaza de España.

Don Felipe ha llegado a las inmediaciones de la plaza de España alrededor de las 14,30 horas, donde ha saludado a la multitud de sevillanos que se han congregado en torno a la plaza de España, donde ha sido recibido por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Tras el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo, que ha sido seguido con el máximo interés por parte del rey, Don Felipe ha bajado a la Plaza de España para recibir a la imagen de Nuestra Señora de la Mercedes Coronada. En este marco, la Hermandad le ha impuesto una medalla al Rey, quien ha hecho sonar el llamador marcando el inicio de una nueva chicotá.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra