Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Tony Cantó llega al consejo para pedir la dimisión de toda la dirección

  • UPyD celebra un encuentro extraordinario después deq ue varios dirigentes pidieran la retirada de Rosa Díez

1
Actualizada 28/03/2015 a las 11:30
  • efe.madrid
El diputado de UPyD y candidato a la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha dejado claro que va a pedir la dimisión "en bloque" de toda la dirección en el Consejo Político extraordinario que celebra este sábado la formación magenta después de que varios dirigentes hayan pedido la retirada de Rosa Díez.

A su entrada en el hotel madrileño donde se celebrará este cónclave decisivo para la supervivencia de Díez y del partido, Cantó ha señalado que ahora tienen que hablar los afiliados porque los votantes "ya lo han hecho", en alusión al fracaso electoral de PyD en Andalucía del domingo.

Rosa Díez, a su llegada, no ha querido hacer declaraciones a los periodistas y se ha limitado a decir que hablará dentro del consejo y que el que este sábado se celebra es "tan importante" como todos.

El más extenso en sus explicaciones ha sido el portavoz de la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, quien votará en contra de la propuesta de la dirección, que básicamente pide tiempo para tomar posponer las decisiones sobre el futuro de UPyD hasta después de las elecciones de mayo.

Para él, esta resolución es como votar una "moción de censura" contra la gestión de Rosa Díez y ha dicho que, en cualquier caso, respetará la decisión que adopte el cónclave. que aún no ha empezado.


  • metáfora
    (28/03/15 16:32)
    #1

    Me parece que Rosa es mucha Rosa. Así que Tony se ha dado con su apellido, sin acento, en los dientes. En el bosque, la víbora hocicuda muerde a la rata de campo y espera tranquilamente a que a poco de escapar se muera...entonces sigue su rastro con su gran olfato  y se la come. No, no hablo de Rosa Díez y Ciudadanos.....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual