Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Elecciones autonómicas 2015

Pedro Sánchez: "Rajoy sabe desde las elecciones andaluzas que perderá"

  • El secretario del PSOE ha reiterado que su partido es la única alternativa al gobierno del PP

Pedro Sánchez, este sábado

Pedro Sánchez, este sábado

Pedro Sánchez, este sábado

1
Actualizada 28/03/2015 a las 11:30
  • europa press.madrid
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que, desde la "victoria clara" que obtuvieron los socialistas el pasado domingo en Andalucía, el PP sabe que "va a perder las elecciones" que se celebrarán este año y ha hecho hincapié en que sólo el PSOE puede ser "alternativa" al Gobierno de Mariano Rajoy.

Así lo ha señalado el máximo dirigente del PSOE ante sus compañeros del Comité Federal, el máximo órgano del partido entre congresos, convocado en la sede de Ferraz para aprobar los programas y las listas para los comicios de mayo.

Sánchez ha comenzado su intervención --tras un minuto de silencio por la víctimas del siniestro aéreo en los Alpes-- felicitando a la líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, por haber ganado sus elecciones autonómicas, un triunfo del que se sienten "orgullosos" los socialistas de toda España. Ante Díaz, ha dicho que el PSOE de Andalucía ha demostrado ser "un partidazo".

Así, y tras agradecer "de corazón" la confianza a los andaluces, se ha mostrado convencido de que esta victoria es la primera de otras, porque cree que España tiene "sed de cambio" y el "sólo" el PSOE puede ser el "cambio seguro", ya que no parte "de cero".

"El domingo ganó Andalucía y empezó a ganar España, porque Andalucía ganó a Rajoy y a sus contrarreformas", ha recalcado Sánchez, insistiendo en que "si algo dejó claro" esta victoria es que "el PSOE es la alternativa al PP". "Por eso nos temen, porque saben que somos los únicos que podemos poner fin a los Gobiernos del PP", ha añadido.
 


  • socialista navarro
    (28/03/15 14:46)
    #1

    Después de esta importantísima reunión de hoy, los españoles conoceremos la respuesta de Ferraz al doble chantaje en Andalucía: El de Podemos y Ciudadanos para descabalgar a Chaves y Griñán antes de que hable la Justicia. Y el del PP para lograr que en toda España se respete por parte del PSOE la lista más votada en todas las elecciones. Momento clave de la democracia en España.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual